domingo, 9 de mayo de 2010

Entrelata´s



Este bolichito es todo un clásico en Santiago de Chile. Un lugar de curiosa decoración ya que, donde se mire se pueden ver latas, de cerveza preferentemente, en las paredes, techo incluso antiguamente hasta el letrero estaba hecho de latas de bebida.
Aunque el día este en su apogeo, en su interior siempre se vive un ambiente nocturno. Sus visitantes, en su mayoria universitarios, lo visitan a menudo atraídos por lo bajos precios de la "chela" , completos y chorrillanas entre otros.

Mas de alguna mocha se vivieron en esos muros de latas, entre comensales vestidos de ropas negras y simpáticos atuendos al son del rock, punk y otros ritmos. Yo perdí mi celular pero a la semana lo recuperé gracias a la gentileza de un gorila parecido al joven manos de tijera pero con 80 kilos de más que me lo devolvió a cambio de $5.000.
Jaja de todos modos el Entre Latas se recuerda con cariño.



Sountrack: El Revelde - La Renga

1 comentario:

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!