jueves, 3 de enero de 2008

Naitun






Primero que nada Feliz año a todos¡¡¡¡¡



Hoy saldaré una deuda con un bolichito al cual le guardo mucho cariño. Se trata del Naitun, un lugar muy especial y con una mistica única. Esá ubicado en calle Cumming, frente a la estación de metro Cumming en el barrio Brasil. La decoración es muy amena, las sillas y mesas, de mimbre, son mas chicas de lo normal pero muy cómodas. Muchas veces lo he visitado y siempre te entrega una sorpresa, alguna obra de teatro o un numero musical, y de los más variados estilo. He escuchado desde Rock and Roll hasta musica latinoamericana. El escenario muy bien equipado, esta decorado con una pintura de algun talentoso artista del cual no tengo referencias.


Los precios son muy accesibles, es más, no conozco otro lugar donde una botella de un buen vino cueste tan poco.

Recomiendo un La Ronciereo una tartaleta de mariscos



Mañana viernes 4 por la noche estaré allí, para mi srá una noche muy especial ya que tocará la banda ECCO de la cual soy integrante, los dejo a todos invitados para comenzar de buena forma este 2008


La entrada solo a $1.000

Soundtrack: Un clásico chileno para celebrar el año nuevo de Tommy Rey

4 comentarios:

Chela dijo...

Feliz 2008 amigo Bolichero,
lo bien que describes este bar hace que apetezca cruzar el charco y tomarse una cerveza, un plato que recomiedes y un buen vino.
Por cierto, el día uno celebramos una comida y mi tio trajo una botella de Santa digna 2004. Cabernet Sauvignon de la bodega Chilena de Torres. Increible,Imaginaba lo bueno que sería tomarla en uno de esos bares que tan bien presentas.
Algún día vistaremos Chile. Un saludo

Hank dijo...

Me vengo de un bar y en verdad, cada uno tiene su espíritu. Gran idea la de este blog, que se sigan sumando más bares al index bolichístico!

Anónimo dijo...

El Gran y querido N'aitún... ¡cómo no guardarle cariño!, hablas de él y me viene una nostalgia enorme. He actuado muchas veces allí, le tengo un gran cariño a ese escenario, lástima que ya no hay teatro los días jueves, ni ningún otro.

Me trajo a la mente muchos recuerdos este post, pasando por su dueño y las hermanas Silva.
Hartos amigos hice en ese especial lugar.

Gracias.

Unknown dijo...

Excelente descripción de este lugar... lo visite muchas veces con amigos, solo... en fin... mi mejor compañía fue mi amigo Manuel, con el arreglamos el mundo... era nuestro centro de operaciones... siempre fui muy bien atendido. En mayo de este año fui con amiga a presntarle este lugar.... y ya no estaba... ahora solo lo encuentro en mi cabeza... ja... que tiempo...