domingo, 16 de diciembre de 2007

2007


En el corazón del Barrio Brasil se encuentra este simpático bolichito. Hace unos 5 años atrás era un verdadero antro obscuro donde las peleas eran parte del show. Es más, a su entrada un par de gorilas adornados con cadenas se encargaban de filtrar y renovar a la clientela cada 30 minutos de forma poco amable. No estoy seguro pero creo que ni siquiera tenia letrero, tal vez hasta cambio de nombre y de dueño. Lo cierto es que con los años, ha experimentado un cambio radical.
Una grata sorpresa me llevé cuando volví después de mucho tiempo y me encontré que el ambente habia cambiado por completo, ahora está mucho más iluminado y el bar, muy bien decorado, ah mantenido sus precios de años anteriores. Es de esos lugares para ir a tomar cerveza y comer papas fritas o una rica chorrillana, aunque también ofrecen tragos como: vodka, ron, tequila, etc.
La decoración, al igual que otras casonas antiguas que se han transformado en pubs del barrio, han aprovechado los pilares de madera de los grandes muros y los han mantenido a la vista, de esta forma separan ambientes y mantienen la visibilidad entre ellos, y un enorme tragaluz en la sala principal, se encarga de avisar el paso del dia a noche. El bar esta a un costado casi en la entrada y la cocina más bien al fondo, asi es que cuando salen las chorrillanas o papas fritas se asoma el cocinero por una ventana bien chica para avisar que el pedido está listo.
Esta orientado a un publico universitario tanto para hombres y mujeres. La música ambiental tiene estilo principalmente anglo de los 90´s , está a un volumen que con levantar un poco la voz y ayuda de señas, se puede conversar perfectamente.

Creo que es uno de los boliches del barrio Brasil que permanece más tiempo abierto, en ocasiones e entrado temprano en la tarde y en otras me he retirado a eso de las 4 o 5 de la madrugada.
El otro dia fuí con un amigo el cual iba por primera vez y me preguntó "¿que van ha hacer con el nombre de este lugar el proximo año? jaja se llama 2007 porque está ubicado en calle Catedral #2007 y están todos invitados así es que vayan tranquilos y tranquilas que en este boliche lo pasaran bien y a un buen precio.


Soundtrack: Van Halen - Jump

1 comentario:

Auggie Wren dijo...

Feliz Año, me tomaré una caña a su salud. Afortunadamente, todavía sobran bares donde pedirlas.