sábado, 6 de octubre de 2007

Cavern Club


Fué un viaje casi místico a Buenos Aires, admiro mucho su música y cada lugar por donde caminaba la relacionaba con alguna letra de Charly, Fito, Spinetta, Aznar, etc.
Un día decidí "caminar por Corrientes", no se cuantas cuadras fueron pero me pase horas recorriendo la avenida hasta que, sin querer encontré un lugar que me conectó de cierto modo con a mi gusto, lo mejor de la musica, el big band del rock, hablo de The Beatles. En corrientes se encuentra un pub llamado "Cavern Club", cuyo escenario es una réplica casi exacta del mítico Cavern Club de Liverpool.


Al interior todo gira en torno a los Beatles. Son muchas las bandas y solistas que tocan allí haciendoles tributo al grupo y a sus integrantes.
Mientras miraba una vitrina, por un disco m enteré de la existencia de una banda tributo que me llamo la atención, "The Beladies", integrada por cuatro talentosas y linda chicas.
Lamentablemente ese día no pude oír a ninguna banda pero el solo hecho de estar en el lugar se transformó en una experiencia que difícilmente podré olvidar.

Soundtrack: The long and winding road

4 comentarios:

cucho dijo...

hola amigo de los bares

visita http://baresdechile.blogspot.com

en algunos dias te envio algo

adios

Franco dijo...

Un antro donde iba yo en una época allá en los pagos se llamaba Los Tres Chiflados. Era un lugar de mala muerte, regenteado por tres perdedores, algo realmente de cine. Estaba todo pintado de rosa, con ladrillos a la vista. Había sólo un pool con una sola bola blanca. Una vez se la afanaron, y uno de los dueños calculó quién podía haber sido y lo fue a buscar a la casa. Lo zamarreó hasta que el tipo (que no era un bebé de pecho) se la devolvió. Desde entonces, le dijimos a este buen señor Bola Blanca.

c.a.s.p.e.r. dijo...

Felicitaciones, y tambien eres bienvenido, si quieres participar de la revsita enviandonos tus historias de bar


www.burdelabierto.com

worksongs dijo...

Hola viejo?...como andas?. Che, perdoname que no te conteste antes pero no me percate de tu firma, hoy me puse a revirsar el blog y da que vi la tuya. Asi yue mil perdones.
Aca donde ahora estoy arrancan las fiestas. Asi que cuando tenga una muy buena primicia , y si queres, te mando una.
Un abrazo grande.