domingo, 9 de septiembre de 2007

The Men's Club Mexico City

Gentileza J. Carlos Leon
Mexico, Ciudad de Mexico


Men`s club es el nombre de una cadena de table dance reconocida a nivel mundial con sede en Mexico y Estados Unidos (dallas, charlotte y houston). Posee el titulo del mejor club internacional en 1999.
Ubicado en un lugar muy céntrico de la ciudad de Mexico: Varsovia 54, zona rosa. A unas cuadras de la avenida Reforma, que es la via mas importante de la ciudad.
De aqui han salido grandes personalidades conocidas en el medio de Television y revistas como Playboy, tal es el caso de Sabrina Sabrok (la argentina con senos gigantes) y Liz Vega.

Realmente es un sitio totalmente diferente, donde no se va a embriagarse mientras las chicas tienen lenguaje vulgar y huele a orines. The Mens club tiene un concepto de altura, mostrando gran categoría y etiqueta, cuenta con instalaciones dignas de una mansión donde la clientela se siente como en casa. Siempre se puede hablar directamente con uno de los encargados y su estancia es el todo momento completamente placentera.

Además de contar con mas de una barra donde se sirven tragos de nivel internacional, en donde predomina el tequila en diversas marcas y calidad, tenemos tequila 1800 añejo y reposado, matusalem reserva especial de cuba, don julio reserva de la familia; asi como una enorme variedad de vodka para todos los gustos: absolut azul, citron, apeach, razp, mandarin... Y verdadero whisky de altura, tal es el caso de chivas regal de 12, 18 y hasta 40 años que viene en una presentación digan de un rey, en una fina botella de porcelana.

En el acceso se encuentra el area de cover y los guardias de seguridad, tras subir unas lujosas escaleras se llega al Gran Salon, tambien tenemos el Sport Bar, donde podra disfrutar de su evento deportivo favorito; tenemos la zona de Restaurant con su propia barra y sanitarios y por si fuera poco tambien contamos con el Champagne room, donde podra disfrutar de una fina botella de champagne acompañado de hermosas chicas que se atreverán a darle una estancia mas agradable.

Los lunes estamos al 2x1 en tequila tradicional, vodka smirnoff, cervezas, ron appleton y bailes, donde podra disfrutar de una forma muy cercana, un baile agradable con la chica de su eleccion.
Los martes hay tombola de la suerte, donde todos ganan tragos, bailes y hasta membresias para ser socio distinguido.
Los miercoles se abre el Buffet, donde podra disfrutar de exquisitos platillos de talla mundial y un cocktail de su eleccion.
Sabemos que el ultimo dia de labores normales uno desea relajarse aun mas, por eso los viernes despues de las 7 de la noche se permite la entrada con ropa casual.
Y los sabados hay 50% de descuento en botellas nacionales e importadas, asi como 50% de descuento en cover a partir de las 9 de la noche.

Yo soy barman de ese lugar y desde que entre a trabajar, solamente he encontrado un ambiente agradable en el que asombra la calidad con que se trata al cliente, pues todo tiene su lugar y jamas perdemos el estilo ni la etiqueta. Hay chicas para todos los gustos y seguramente habra mas de una dispuesta a hacerle pasar un rato agradable.

Creo que la cancion que me identifica con este lujoso lugar es... Si tu no vuelves, de Miguel Bose. Por que transmite una armonia ligera y relajante, por que la escucho todos los dias cuando bailan con ella las chicas y por que me recuerda a mi novia que vive lejos.

Soundtrack: Si tu no vuelves


3 comentarios:

Raquel dijo...

Enhorabuena! Pasate por mi página hay una sorpresa.

Jenipher dijo...

Hola! paso a saludar y a ver que de verdad funciona tu idea de publicar estos bares y pubs... te felicito...

Uhmmm...
lamento no poder acotar mucho... pero sí puedo decir que el LiGuRia de Viña del Mar (que ya no está hace unos cuántos años) me trae a la mente excelentes recuerdos...


Un beso...

Claudio dijo...

De lujo... como para ir con la polola (novia)... jeje