martes, 26 de junio de 2007

Bahia sin Bossa




Un antro diferente es este Bahía, ubicado en calle Brasil casi esquina Santo Domingo. Un boliche especial, de esos ambientados para universitarios. Las paredes llenas de graffitis escritos a lapicera Bic, plumón y hasta corrector. Algo obscuro y una tenue luz de tono verdoso.
De día, según mi amigo Enrique, sirven colaciones muy contundentes y económicas. Rápida atención y por solo $1200 puedes pedir: sopa, ensalada. Plato de fondo, postre, pan y un jarro de jugo. A la mano no?


La cerveza nacional a $1000, la internacional, jamás se vendió en un lugar como este. La carta etílica en este lugar no es muy extensa, piscola, roncola, y uno que otro vinito.
La fauna que frecuenta este lugar, por lo general son universitarios, nunca falta la mina gótica ni el flaco punk.
No está habilitado para presentar bandas en vivo, pero a falta de bandas buenos son los wurlitzer. Metallica, ACDC, Aerosmith, Bon Jovi, Journey, son bandas que a menudo suenan en ese lugar, aunque también tienen música en español como: La Ley, Charly García, Mana, etc.
Este bolichito es noble, ya que es el ultimo que cierra y el primero que abre y la música no es escandalosamente fuerte. Recomendable, de todas maneras para ir entre amigos, sobre todo si el presupuesto es escaso, ahora si quieres hacerla de galán y llevar a una minita.. ni se te ocurra¡¡¡¡¡

Lobito, mi amigo personal, quería quedarse y beber la tercera cerveza pero con la experiencia que me han dado los años, no quise aceptar la invitación para no dar lugar a que se soltaran nuestras bestias...

Soundtrack: Black in Black de AC/DC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi entramos los guapos

debolichesycopas dijo...

Saludos a Tito del Bahia

Anónimo dijo...

jaja buena pica el bahia, alternativa, de esos boliches oscuros que son como un refugio ante la invasion de los pubs tipo "clinica-ultra-higienica" que han a parecido ahora (llamese el actual baires ubicado en catedral con brasil).
Se te quedo en el tintero las excelentes porciones de papas fritas que venden para salvarse del bajon jeje.

saludos.