sábado, 16 de junio de 2007

Aznar Canta Chile


El concierto de Pedro Azar estuvo realmente notable, salvo porque la mitad de mi asiento estaba ocupdo por la mesa de control, afortunadamente despues de reclamar y reclamar misderechos, me ubicaron en la 5ta fila.
Acompañado solamente por dos músicos sonaron como banda de 6. Un concierto que como el propio Pedro calificó como generoso ya que duró mas de 2 horas donde repaso principalmente su trabajo de “Aznar Canta Brasil” y mostró gran parte de su próximo disco, sin dejar de lado por supuesto un par de clásicos y versiones de temas que lo identifican. Maravilloso momento cuado interpreto solo con una guitarra de 12 cuerdas la obra de LennonJealous Guy", o cuando invito a la cantante Haydée Milanés, hija de Pablo Milanes, e hicieron "Nuves negras" ...y cuando totalmente desconectados de todo cable interpretaron sentados al borde del escenario un fino blues, fué el momento en que más cerca estuve porque logre sentarme en el escenario bajo los parlantes a escasos metros de ellos. En ese momento me sentí como correteando en la playa y con el mismísimo Pedro Aznar, momento sublime para mi.

Después nos fuimos con mis amigos Eduardo, Enrique y Arón, que también estaban en el concierto, al Bandolero, lugar que tiene una entrada especial en este blog. Lamentablemente nada de lo que había encontrado la vez anterior fue igual, eran las 12:30 de la noche y nadie tocó, no quedaban chorrillanas y el ambiente estaba de velorio, salvo por un par de amigos pasados de copas en una mesa cercana a la nuestra que rompían el silencio con algo de jugo. Pero la señorita que nos tomo el pedido, muy linda por cierto, fue demasiado simpática, razón suficiente para volver y darle una nueva oportunidad al Bandolero ya que solo tuvo que haber tenido una mala noche... pasa en las mejores familias, ¡aun tengo fe en ti amigo Bandolo¡¡¡.Nos tomamos una diminuta jarra de vino con unas liliputienses empanadas de queso y fuimos a rematar la noche al depa. donde vivo que varias veces se ha visto convertido en un verdadero boliche. Un pollito asado, algo de cigarrillos, 2 litros de vinito navegado fue excelente manera de comentar el concierto y terminar una noche para el recuerdo.
Soundtrack: A primera vista

No hay comentarios.: