domingo, 25 de noviembre de 2007

El Cactus


Tanto que quiero a Caldera y este es primer dato de boliche que subo. Bueno, por algo hay que empezar y que mejor lugar que el que conocí hace solo un par de semanas.
Después de una larga noche en la que caminamos con mi primo 8 km desde Bahia Inglesa hasta Caldera para encontrarnos con nuestra amiga Carito con quien esperaramos el amanecer escuchando música cerca de la playa, sin duda necesitábamos recuperar fuerzas y salimos a buscar un lugar donde almorzar.
Así fué como por casualidad llegamos a "El Cactus" un bar restauran relativamente nuevo que esta casi como escondido a un costado de la hermosa Iglesia frente a la plaza. Tiene 3 ambientes, una sala centras y dos terrazas, todas muy bien decoradas ,con estilo y buen gusto, algo totalmente diferente a otos de su especie. La atención es de primera y los precios muy económicos. Mi primo que es egresado de chef, aprovó tanto la elaboración como la preparación de la comida.
Espero volver pronto y esta vez conocerlo de noche para probar los tragos.

no se si pagamos la cuenta, si lo olvidé perdón de corazón
Soundtrack: Baby im a wnt you - Bread


-

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente paseo fue un respiro al alma ojala se repita pero esta ves con aron tambien otro hermano del alma para compartir buenos momentos