sábado, 8 de septiembre de 2007

THE LOCK UP

Gentileza de Marc Korn
Tokio Japon

The Lock Up es un restaurante famoso ya que salió en un documental sobre Japon. Lockup es una franquicia de restaurantes que se encuentran en Ikebukuro, Shinjuku y Shibuya entre otros.
Pretende recrear una prisión un tanto tétrica. Solo llegar una chica ha cogido a uno de los que estábamos y le ha puesto unas esposas diciéndole “estas bajo arresto”, luego nos han llevado a nuestra celda y nos han dicho que no olvidáramos nuestro numero de celda ya que estábamos encerrados.

La comida que sirven es como en un izakaya (restaurante típico japonés para comer con amigos y beber) pero también había patatas fritas y pizzas. Lo curioso es las bebidas tipo cocktail que te las ponen en utensilios de laboratorio y tubos de ensayo. En el menú de las bebidas te ponían cosas como “culpable o no culpable”,”cielo o infierno”,”ten cuidado con esto”…

Mi cocktail constaba de varios tubos de ensayo con diferentes sabores y luego los ponía con la bebida alcohólica que me habían puesto y hacia mezclas. He estado jugando un rato a los sabores pero al final lo he mezclado todo y a beber :). Mis colegas se han pedido unos cocktails que llevaban una jeringilla (sin aguja) y le echabas la mezcla en el vaso.

Luego lo bueno estaba por venir porque mientras hablábamos se han apagado las luces, han puesto música metalera dura, han empezado a oírse voces y han salido los camareros vestidos con mascaras y tal dando sustos. Las japonesas no paraban de chillar.

Un camarero con una mascara, quando me ha visto con la cámara no ha podido resistirse si es que los japoneses son así

El restaurante nos ha salido un poco caro pero bueno también hemos bebido y tal, y claro hemos pagado el sitio y el espectáculo. Pero ha merecido la pena. Lo hemos pasado muy bien el único fallo que hemos cometido es no decir que era el cumpleaños de alguien ya que luego te hacen algo especial. Quiza la próxima vez que vaya lo diré y así os cuento que pasa.

Así que si vais a Tokyo no olvideis visitar este restaurante y sobretodo decir que es el cumple de alguien

Soundtrack: Beautiful people

5 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Gracias Marc por la colavoración.
Se nota que es un bar muy entretenido y original
Me parece que es el lugar perfecto para pedir matrimonio

salud2
Tiranizán

Raquel dijo...

Que lástima no haber leido este post antes, ya que estuve en Tokio en Julio, y hubiera sido muy emocionante ir a este bar.

Anónimo dijo...

De nada Tiranizán, ha sido un placer colaborar en tu blog, sigue con el que esta muy bien

Saludos

Anónimo dijo...

excelente bar! muy original y entretenido, me gusto en especial la parte en que te meten susto jajaja , sacó trago! salud!!

Ana dijo...

Me encanta este bar, aunque me queda un poquito lejos..gracias a este blog, parece que lo tengo al lado de casa.