martes, 28 de agosto de 2007

Prokope

Gentileza de Alerto
Huelva, España

Hola a todos!!
Pues bien, uno de mis bares favoritos es el Prokope (Huelva, España). Y no es por lo chulo, guay, bien decorado y tal que pueda ser... sino por la gente que para por allí, por los buenos medios días de cervecitas que te puedes tirar, las freskitas noches... en fin, el ambiente, al que le pongo un 10.

No sabría como explicar que es el PROKOPE (Bar de Rafa para los amigos, por mucho que pese a Rafa). Es un bar pequeño, sin excesos ni sofisticaciones de última generación de pub genuino y franquiciado de los que aparecen ahora en los sitios céntricos de las ciudades. Es el bar de toda la vida. Un lugar con una de las mejores discotecas de Huelva, y en el que se encuentran gentes de todas las edades, clases, inquietudes y pareceres. Es curioso como a los habituales, que somos muchos, nos puedes ver igual dentro que fuera, en las mesas o bancos, en días que hace bueno a cualquier hora para la tapa, el café, el desayuno o la copa nocturna. Se nos unen muchas visitas de gente "inesperada por nosotros", no creáis que siempre estamos los mismos. Se nos unen a cualquier hora del día, y al ir al baño preguntan una y otra vez cuál es su servicio. Yo siempre miro la cara de Rafa en ese momento: es un poema.

Soundtrack: La musica en este bar son las voces de sus comensales, la mayoría conocidos entre si.

1 comentario:

Auggie Wren dijo...

Bonito blog. Ya era hora de que alguien rindiese el debido homenaje a ese lugar tan presente en nuestras vidas como es el bar. Grandes, pequeños, elegantes, limpios o auténticos tugurios, todos tienen una personalidad diferente.

P.S: En mi blog hay una sección dedicada a hechos reales que acontecen en bares que tal vez te guste, por si quieres dejarte caer por allí.