miércoles, 29 de agosto de 2007

Fitomar

Gentileza de Anita
Caravia, España

Desde Caravia un pequeño Concejo de Asturias, España.
Aquí tenemos poquitos bares pero todos con mucho encanto.
Se come muybien, como en toda la zona
El Fitomar esta situado en la playa de la Espasa, en Caravia Baja. Yo creo que ahí iría más en plan de tapas o a comer pescado,ya que apetece más teniendo vistas desde el comedor a la playa. Especial para el verano.

Caravia es muy tranquilo. Yo desgraciadamente no vivo alli desde hace 8 años estoy en Gijón y en Avilés, pero me crié allí y en cuanto tengo tiempo libre me vuelvo corriendo.


Soundtrack: Popurri Xuacu Amieva

9 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Bueno, otra visita. Esta vez para tratar un pequeño asunto comercial. ¿Qué te parecería un linkeado mutuo?

Auggie Wren dijo...

Lo mismo digo, ya estás entre la clientela del estanco.

Un saludo, y pásate cuando quieras a fumar un pitillo.

debolichesycopas dijo...

Jajja excelente

Ana dijo...

Me encanta ver parte de mi pueblo en tu blog. Espero que algún día os paseis a conocerlo. Un saludo

Anónimo dijo...

las vistas del local no deberian de ponerse en virtud del local. En el se come muy caro y muy excaso.se cambian mucho los camareros por que los explota de mala manera alli se trabaja hasta, 14 o15 horas si hace falta y aunque tiene demasiados empleados para turnarlos prefiere rebemtarlos.gracias a ello son las quejan de la tardanza y esque es normal,y uno ya no levanta los pies cuando lleva 11 horas de pie.

Anónimo dijo...

alli e estado trabajando y señores no se queden con la primera vista de lo que ven, aveces no es la mas resultante,se lo puedo asegurar,necesita un poco mas de sanidad no seria malo.

lamecha dijo...

Muy mal, muy mal, MUY MAL Que les ha pasado?

lamecha dijo...

Nos gusto mucho las primeras veces que fuimos pero creo que no volveremos mas: mal el jamón , mal el arroz , mal el servicio tiramos 75€ pero nunca mas volveremos: la comunes de hoy 12/19/2009 fue una autentica MIERDA

Anónimo dijo...

1 de Agosto de 2010. Reservamos para 14 personas, hora de la reserva 14:30 horas.
Entre que llegamos y nos acomodamos junto a tres bebés, 14:45 horas.
Después de preguntar a tres camareros sobre las 15:00 horas no dan las cartas y pedimos, quedamos en pedir un plato principal por persona y unos entrantes. Terminamos los entrantes sobre las 15:30 horas y a las 16:00 horas nadie nos ha servido nada más ni nos dice nada, después de hablar con el jefe de sala sobre las 16:45 empizan a servirnos, a uno de los comensales le dicen que lo que había pedido a las tres de la tarde no quedaba, de otro se olvidan y las tres personas que pedimos arroz negro con chipirones, nos traen un arroz amarillo teñido de tinta de calamar, frío y pasado además de un sabor infame (eso sí a 35 euros la ración, era de los más caro de la carta a parte de los maricos), ahí si que no lo tolero y pido que venga el jefe de sala, y le pregunto si aquello cree que es lo que hemos pedido, me dice que si nos trae otra cosa, y le digo que son las cinco de la tarde y que desde luego no voy a esperar ni un minuto más. Así que esperamos a que el resto termine y a las 17:30 horas salimos del restaurante, nos piden disculpas y no nos cobran los arroces.
Resultado, después de tres horas tres personas no comieron, una le traen la carne helada, a otra le dicen a las 16:45 que lo que ha pedido no queda, a otra le traen su pescado a las 17:00 y el resto ni fú ni fá. eso sí pagamos 330 euros sin potres ni cafés. Jamás me ha salido tan caro no comer.