
Pasamos a comprar unos puchos y al llegar estaban cerrando. ¡Maldita sea¡¡¡ yo crea que Arón es el yeta pero dejándose de esoterismos, el Bandolo definitivamente no tiene brillo alguno, desde hoy para mi será el ANTI-BOLICHE.
Las ganas nos llevaron hasta la Calle Brasil con Catedral, y asi llegamos al Vitruvio, ex Barzil. Curiosamente no vi en ninguna parte la famosa imagen del Hombre de Vitrubio de Leonardo da Vinci, pero como diria Lobito, “Da lo mismo”...

Grata atención, poco ruido y si bien no tenían chorrillnas nos llevaron un plato gigante de papas a $1500. Todos los tragos están a 2x1 pero como día martes, nos tomamos uno cada uno. Muy caballeros.
Sin duda una excelente alternativa para escapar de la “Hora del Taco” y del programa radial del mismo nombre de radio Universo que a propósito nos veníamos preguntando antes de llegar al boliche...¿ como diablos Cristian Velasco n0o se aburre de oír el tema “Would i lie to you”, cortina de su programa y que se viene repitiendo por tatos años?
Bueno, a conocer entonces este bolichito del barrio Brasil, y si dicen que van departe de De boliches y Copas, les llevaran un cenicero a la mesa.
Sound track: Would I Lie To You jajajaj
No hay comentarios.:
Publicar un comentario