miércoles, 25 de abril de 2007

Dibuje Maestro


Siempre me he considerado fanático del buen rock argentino, por eso tener la oportunidad de ver en vivo el adelanto del segundo material como solista de Guillermo Vadalá (eterno bajista de Fito Paez), era un panorama imperdible. El lugar, una tienda de discos, bar e importante escenario de jazz de Buenos Aires llamado Notorious, mi compañía, mi prima Daniela con quien compartimos gustos musicales.
Para nuestra sorpresa el lugar era muy íntimo, no habían mas de 50 personas y antes del show los músicos se paseaban entre el público saludando a sus amigos e invitados.
Debo reconocer que de vista solo conocía a Vadalá, por eso mi sorpresa cuando presenta en el escenario a un músico invitado..."es un honor contar esta noche con la presencia del maestro Mono Fontana" waaaa otra leyenda del rock.
En mitad del show a Vadalá se le rompe una cuerda del bajo, su novia, que estaba entre el público, muy guapa por lo demás, se le acerca y le pasa otro bajo mientras le cambia la cuerda al titular. Acepto que me llamó la atención y me vi gratamente sorprendido ya que por muy enamorado que se encuentre un músico de ese calibre no le entregaría el cuidado de su instrumento a cualquiera que no entienda de música. Más tarde todo cobraría sentido cuando me enteré que su nombre, era Nerina Nicotra, bajista nada más ni nada menos que de Luis Alberto Spinetta.
El show estuvo increíble, con la Daniela estábamos mas que agradecidos del espectáculo, incluso tuvimos la oportunidad de acercarnos a los músicos, intercambiar un par de palabras y hasta sacarnos unas fotos con ellos.
Inolvidable tocata...
Soundtrack: Bajopiel (Vadalá)

No hay comentarios.: